ISBN/ISSN | 6996166723558 |
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Autor | Alex Kei |
Edición o Número de Reimpresión | |
Tema | Libro |
Número de páginas | |
Idioma | Español, Inglés |
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Después de todo Internet nos ha demostrado que si quieres atraer visitas a tu sitio nada mejor que un par de boobies, pero en realidad creemos que se pueden crear estrategias más inteligentes y sostenibles a largo plazo. En este post te enseñaremos algunas estrategias para convertir tu tráfico en ventas y así mostrarles a todos […]
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Como convertir el trafico web en clientes de por vida 23/04/2013 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras) Una de los principales objetivos de cualquier empresario online, en si duda alguna la generación de tráfico web; todos sabemos que sin trafico es imposible que una página web pueda sobrevivir en el tiempo
¿Cómo convertir tu tráfico web en clientes? ... pasar es generar unas expectativas que no se cumplan porque no habremos pérdido un cliente en un momento dado sino de por vida. También es muy importante la landing page, esto es, la página a la que dirigimos al receptor. Si estamos hablando de un producto especifíco no es una buena idea que le redirigamos a la home de la web corporativo ...
Si tienes una tienda online y estás comprobando que tu tráfico aumenta pero no ocurre lo mismo con las ventas, este post te interesa. A continuación te detallamos algunas estrategias para que consigas convertir tus visitas en clientes.
¿Tienes tráfico en tu sitio web o blog pero no los estás convirtiendo en clientes? ¿Tienes un montón de clientes potenciales y contactos pero no te están comprando? Desde luego ya sabes que conseguir tráfico es una cosa, pero convertir ese tráfico en ventas es otra muy diferente.
Tráfico: cuánta gente visita tu web. Tasa de conversión: qué porcentaje de esas visitas “convierten” (en eCommerce, normalmente se asocia conversión a “venta”, aunque una definición más correcta sería “objetivos conseguidos”). Ticket medio: el importe medio de los pedidos.
Como sostiene Marcos en su libro: ” Al resultado no puedes llegar a partir del propio resultado sino a través de sus factores, con lo que para lograr tus objetivos de ventas deberás trabajar sobre acciones que tengan que ver con el Tráfico de clientes, Conversión o Ticket Medio.
El embudo de ventas digital es un esquema simplificado que permite explicar, analizar y corregir las distintas etapas del proceso de compra por internet. En el caso de pequeños negocios online, como también, en el caso de una marca personal; deberemos generar confianza en los usuarios para «hacerlos bajar» por el embudo de compra hasta ...
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Realizando un análisis de las visitas españolas y aplicando estos filtros, el dato de visitas recurrentes empieza a parecer más cercano a la realidad. Se ha pasado de un 18,2% a un 33,3% gracias al contenido de calidad, los newsletter y el uso del equipo de ventas del sitio web como herramienta comercial con los clientes y prospectos.
¿Tienes visitas en tu sitio web o blog pero no las estás convirtiendo en clientes? ¿Tienes un montón de clientes potenciales y contactos pero no te están comprando? Desde luego ya sabes que conseguir tráfico es una cosa, pero convertir ese tráfico en ventas es otra muy diferente y lo que necesitas es desarrollar una estrategia en el ...
Y en efecto, hacer SEO y creación de contenido con el objetivo de generar tráfico «GRATIS» a veces no es rentable por lo que es fundamental que todos estos asuntos los tengas bien claro cuando vayas a diseñar tu estrategia de tráfico. No todo vale para todos los negocios y no todas las visitas provienen de un tráfico cualificado.
CONVIERTE TUS VISITAS EN VENTAS. Cómo convertir el tráfico de tu sitio web en clientes de por vida. Duración: 30 minutos aprox. Destinada a: Profesionales independientes, Pymes y emprendedores digitales. Si alguna vez has invertido tiempo, dinero y esfuerzo en atraer tráfico a un sitio web, pero muy pocas personas te han comprado o contratado, esta conferencia te dirá lo que debes hacer ...
Listen and download El Arte de la Conversión’s episodes for free. Hoy tenemos con nosotros a Alex Kei. Es uno de mis formadores y es una de las personas de las que más he podido aprender de marketing y negocios. Podcast: El Arte de la Conversión. Channel: Conversión Óptima. Time: 59:40 Uploaded 26/04 a las 06:11:33 18345287
- Fundador e inversor en varias empresas (una academia de formación, 2 agencias de marketing digital, una marca de ropa y una empres de securidad web) - Author del libro "Convirtiendo visitas en ventas: Cómo convertir el tráfico de tu sitio web en clientes de por vida" (Disponible en Amazon)
CRO son las siglas de Conversion Rate Optimization, que en nuestro idioma significa Optimización del Ratio de Conversión. Consiste en el conjunto de técnicas que contribuyen a optimizar un sitio web o landing page para aumentar el número de visitantes, con el objetivo de incrementar el porcentaje de ventas, leads…
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Si eres un aficionado y no tienes idea de cómo convertir tus leads (clientes potenciales) en ventas de manera eficaz, aquí hay algunos consejos útiles para guiarte y aumentar definitivamente tu tasa de conversión: 1.- Muéstrales a tus clientes el valor de tus productos o servicios
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Cómo convertir tu web en HTTPS en 4 sencillos pasos. Me atrevería a decir que tener una web HTTPS, con certificado de seguridad, se está convirtiendo más en una obligación que en una opción si tienes un negocio digital. Es una garantía para Google (y tener a Google contento siempre favorece el posicionamiento) y es una garantía también para tus usuarios (sabrán que la navegación por ...
Cuanto más escribas más contenido habrá en el blog, más probable será que aparezcas en los resultados de búsqueda, más fácil será que se forme una comunidad en torno a tu sitio, etc. Cómo aumentar las visitas de tu web utilizando las redes sociales. Hasta ahora hemos visto cómo preparar tu web y tus contenidos para que sean atractivos.
Escucha y descarga gratis los episodios de El Arte de la Conversión. CRO u optimización de conversión y marketing online para entrenar a tu web y convertir tus visitas en ventas con Pedro Sánchez Bonnín. En este Escucha todos los podcast, conferencias, radios online gratis en tu iphone, android, windows phone y pc. | 310268
Sólo que, antes de comenzar a implementar cualquier estrategia de marketing digital, es importante que asegures que tu página web esté 100% optimizada para generar ventas. Como tu página será el punto de destino de todos los esfuerzos, es necesario asegurar que cumpla con las mejores prácticas para convertir a los visitantes en clientes ...
A continuación te explico cómo funciona cada una de estas estrategias y cómo tú puedes ponerlas en práctica en tu negocio para aumentar tu cartera de clientes y tus ventas. 1. Marketing por email. El marketing por email es la estrategia que mejor sigue funcionando tanto para convertir las visitas a una página web en clientes, como para ...
Y lo más triste de todo es que en el mejor de los casos, vas a generar visitas, pero tu tasa de conversión a clientes será penosa. Descubre ahora estas tácticas obsoletas para generar trafico web hacia tu plataforma digital con las que no deberías perder ni un sólo minuto y ahorrarás cientos de horas en el futuro. #1 – Directorios de webs
Esto nos sirve para establecer metas sobre el número de clientes que necesitamos en un año y para asignar el presupuesto adecuado de la campaña. Conversiones Tráfico a Leads. Esto es sencillo. De todas las visitas a tu sitio web. ¿Cuantas pasan a ser leads? Esta métrica mide dos cosas muy interesantes: La calidad del tráfico; La tasa de ...
Las cosas que perseguimos tienden a escapar y es por eso que el perseguir a tus clientes no hará que suban las ventas en tu negocio. Por el contrario hay estrategias más efectivas y económicas ...
Contactos en registros. (Base de datos) Prospectos en clientes. (Ventas) Automatización. En el inbound se arma una automatización del marketing que apunta a nutrirse de registros, los cuales asoman como potenciales clientes generando la base de datos donde segmentar y calificar a los potenciales cliente con mayor posibilidad de compra ...
Notas de prensa 09 ene 2020 Medidas especiales de Tráfico para velar por la seguridad de Pingüinos 2020. Con motivo de la concentración Motorista Invernal Internacional Pingüinos 2020 que se celebra durante este fin de semana en Valladolid, la Dirección General de Tráfico, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital castellano ...
Por ejemplo, si quieres medir la tasa de conversión de una landing page, fijas un periodo de tiempo (una semana), controlas el número de visitas recibidas (pongamos que 100) y el número de conversiones (para el ejemplo, digamos que solo ha habido una). La tasa de conversión es 1/100= 0,01. Un 1%.
Cómo aumentar el tráfico orgánico. Ahora que ya tienes claro qué es el tráfico orgánico y cómo averiguarlo en Google Analytics quiero contarte cómo puedes multiplicar las visitas orgánicas de tu web. Pero lo primero que quiero que te fijes es en este pantallazo de mi Analytics.
Una manera de ayudarte a conseguir los resultados más rápido es comprar tráfico web a precios tan imbatibles como los nuestros: menos de 2 dólares por 1.000 visitas. En recibirás un 100% de calidad humana, efectividad, buen precio, rapidez y tráfico geolocalizado a tu gusto.
Dicen que la calidad es un término subjetivo y que, por lo tanto, no se puede medir, sin embargo, a lo largo de este artículo aprenderemos a medir la calidad del tráfico SEO de nuestra web y todo ello utilizando Google Analytics.
Ya puedes tener el mejor anuncio del mundo con una tasa de clics de 90% que si los usuarios se encuentran con algo que no les guste todo habrá sido en vano, como por ejemplo los famosos “pop up” que salen a los 5 segundos de entrar en el sitio web preguntándote si te ha gustado la página o diciendo “suscríbete” cuando no te ha dado ...
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Operación Multi-Tráfico es un plan de acción detallado, con pasos claros y precisos sobre cómo generar más visitas hacia un sitio web, blog o tienda virtual a través de 24 fuentes de tráfico diferentes
Cómo conseguir aumentar el tráfico de tu blog ¡Ojo! Tampoco tienes que exprimirlas todas de golpe o en el mismo proyecto. Como en todo, se trata de que pruebes y de que te quedes con lo que creas que mejor te puede funcionar a ti según el caso.
ventas por internet - 1 Star & Up. Skip to main content. Try Prime All Go Search EN Hello, Sign in Account & Lists Sign in Account & Lists Orders Try Prime Cart. Today's Deals Your Gift Cards Help Whole Foods Registry Sell Disability Customer Support ...
Clasificación de medios del marketing digital. Una presencia empresarial en Internet requiere hoy de una dedicación continuada de recursos económicos y tiempo por parte de, al menos, algunas personas de la empresa o un colaborador externo, y simplemente no es realista esperar que un sitio Web registrará tráfico, contactos o ventas si ...
El presente trabajo de grado desarrolla el plan de negocios, para el portal web Este portal se dedicará a la comercialización de obsequios ofreciendo factores diferenciales, con el objetivo de cautivar a los clientes con una idea innovadora, enmarcada en el nuevo concepto de regalar que quiere imponer
¿Cómo ayuda Tumomo al tráfico de tu sitio? El número de visitantes que llega a tu sitio web, es de vital importancia para tu negocio ya que no sólo le aporta más visibilidad, sino que también te ayuda en la meta final; tener más ventas. Existen diferentes métodos que puedan ayudarte a generar tráfico web para tu negocio, y ...
Conoce los 10 indicadores clave de rendimiento (KPIs) más importantes para sitios web y descubre cómo puedes utilizar fácilmente la herramienta Google Analytics para monitorizarlos. También se incluyen algunos consejos útiles para ayudarte a evaluar el rendimiento de tu presencia en la web.
Si manejas una tienda online tendrás que analizar a fondo KPIs del tráfico web, las conversiones a venta desde distintas fuentes de tráfico (redes sociales, SEO, blog, publicidad online…), la relación entre fans y verdaderos clientes, la recurrencia en la compra, las cestas de la compra abandonadas, la influencia de los cupones de ...
El primer paso para incrementar la presencia en línea de tu marca es conducir clientes potenciales a tu sitio web o aplicación móvil. Brindar una experiencia agradable durante la navegación es vital para una estrategia digital exitosa, pero generar tráfico relevante es esencial para tener una fuerte tasa de conversión.
Y una vez te compren, como ya tienes los datos de esos clientes, la estrategia es tratar de conseguir que te compren otras categorías de producto más caros, con más beneficio, pero sin tener que pagar el coste por clic más alto que te habría costado si hubiera tratado de pujar por él en AdWords”, propone Macià.
Lo mismo funciona para el administrador del sitio Web. Si él es encargado de la publicidad, a él no le van a pagar por la cantidad de tráfico o de gente que llegó a su tienda. No. Le van a pagar por la cantidad de ese tráfico que logró convertir en ventas. De manera que esa es la variable más importante, y es en la que hay que tener más ...
Recuerda que para los objetivos enfocados en conversión (como ventas) puedes pagar por acción y para objetivos de exposición (como tráfico y vistas) el pago es por impresiones. Por ejemplo, en este caso vamos a elegir el objetivo de interacción. Algunas de las opciones que verás en los siguientes pasos van a variar ligeramente dependiendo ...